Inicio

Los toboganes de cuerpo son los elementos esenciales dentro de un parque acuático.

Las toboganes de llanta son juegos más grandes para ser utilizados con llantas inflables.

Para las personas que gustan de paseos emocionantes que satisfagan su necesidad de adrenalina.

El Amazon River es un tobogán abierto para uso con balsas de hasta 5 personas.

Las áreas para niños incluyen elementos interactivos y elementos decorativos.

Las estructuras multinivel son atracciones modulares que se utilizan como islas de salida para toboganes.

Open Panel

Toboganes y Parques Acuáticos

Fibrart es el principal proveedor de juegos acuáticos de México y América Latina, líder fabricante de toboganes, juegos acuáticos, juegos infantiles para parques y albercas de olas.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría técnica en la fabricación de toboganes, chorreras y resbaladeros para balnearios, desarrollo de parques de atracciones, parques de diversiones, parques acuáticos y parques temáticos en general. más acerca de Fibrart

 

Toboganes para Parques Acuáticos

Los toboganes son el punto de partida de todo parque acuático o balneario que desea iniciar en la diversión acuática. más sobre Toboganes »

Toboganes Extremos para Parques Acuáticos

Los juegos acuáticos extremos son los toboganes que imprimen la emoción a los parques y generan diversión a toda la familia. más sobre toboganes extremos »

Juegos y Atracciones para Parques Acuáticos

Conozca por qué un tobogán acuático puede darle a su parque de diversiones otra dimensión, ofreciendo a sus usuarios una experiencia única. más sobre atracciones acuáticas »

Diseño de Nuevos Parques Temáticos

Si usted está planeando desarrollar un nuevo parque, no pierda de vista que los juegos acuáticos Fibrart pueden darle a su parque otra dimensión. más sobre diseño de parques »

Generador de ola fija para surf

Fibrart distribuye en exclusiva el generador de ola fija Board Rider, que es el mejor sistema de entrenamiento y competencia de surf artificial en el mercado. El Board Rider es un sistema compacto para surfear parado en una ola continua de 25 mm (10”) creada por una corriente de chorro. Este sistema puede utilizarse por varias personas al mismo tiempo o de manera individual, utilizarse por lapsos de tiempo en paralelo con mas participantes o incluso organizar competencias visualizadas al estar ubicado frente a gradas a fin de crear un espectacular centro de surf y convertir su parque acuático en parque de surf.

El Board Rider funciona creando una corriente de agua sobre una superficie suave de plástico en forma de ola la cual se puede montar con tablas de boogie o surf en la zona inclinada, donde la corriente de agua mantendrá el peso del surfista. Al ser una corriente constante el surfista puede realizar una gran cantidad de maniobras que en el mar le tomaría días tener la suerte de encontrar la ola perfecta por un lapso de tiempo relativamente corto. El Board Rider provee de corriente continua ilimitada y puede ser cortada o manejada por un operador en el sitio.

El sistema de ola para surfear Boarder Rider le abre un abanico de oportunidades comerciales infinitas al parque a través de tiendas de souvenirs dedicadas o patrocinadas, renta de equipo, pago por clases de surf, organización de eventos grupales y de competencias, la imagen divertida y extrema del mundo del surf así como importantes patrocinios de las principales marcas dedicadas al deporte. Todo esto con una nueva base de clientes leales que seguramente se mantendrían alejados de parque acuático regular, pero que ahora acudirán constantemente.

El sistema Board Rider puede adquirirse en 5 mts de ancho (16’5”) o doble en 10 mts (33’) para un el doble de usuarios simultáneos. Este sistema puede rodearse de gradas a manera de escenario y convertir su atracción en un centro de espectáculo acuático, donde los usuarios aprenden, se divierten y entretienen a los demás asistentes con sus habilidades. Esto generará una imagen positiva en sus instalaciones a través de los medios de comunicación, publicidad y eventos tanto públicos como privados.

Si quiere tener un equipo de olas de surf fijo el Board Rider es una gran opción que puede ser instalada individualmente o en conjunto con ríos artificiales, piscinas de olas para genera un gran impacto mediático en su parque con clientes leales y constantes.

Entrenamiento de supervivencia marítima

El equipo generador de olas Tempest es un equipo para entrenamiento de supervivencia en mar para trabajadores de altamar, equipos de rescate aéreos o marítimos y fuerzas armadas. La piscina de entrenamiento de supervivencia reproduce las condiciones del mar a través de un sistema neumático en una piscina profunda y puede ser equipado con sistemas de efectos especiales como generadores de viento, lluvia, neblina y simuladores de truenos y tormenta eléctrica. Todo el equipo puede ser operado desde una cabina a través de un simple control electrónico.

Este es un equipo utilizado en su mayoría por equipos de rescate de plataformas petroleras, empresas de navegación que desean realizar simulacros controlados de abandono de naves, personal de búsqueda y rescate marítimo o aéreo, trabajadores submarinos y fuerzas armadas, tanto para rescate como operaciones especiales.

El generador de olas Tempest ha sido adoptado por un alto número de gobiernos y empresas alrededor del mundo para sus trabajos en altamar y es una herramienta de entrenamiento invaluable para operadores públicos, privados y fuerzas armadas.

Esta piscina de olas de entrenamiento de supervivencia está disponible en configuraciones de 10, 12, 18 y 25 mts (35’, 43’, 64’, 89’) con arreglos de cámaras de 2x4, 2x6 y 2x8. Esto le confiere un amplio rango para desarrollar actividades desde unas cuantas personas hasta varios equipos de trabajo simultáneos. También puede ser equipado con equipo de rescate de helicópteros bajo agua a través la empresa SEFTEC Ireland, socio de negocios, y también con equipo H.U.E.T. equipo inflable de supervivencia y botes de asalto.

La piscina de olas con equipo generador Tempest y sus equipos opcionales de efectos especiales son una herramienta invaluable para la confiable respuesta ante cualquier eventualidad en altamar.

Equipo generador de olas para ríos salvajes

Fibrart provee con equipo generador de olas para ríos lentos que necesitan convertirse en una atracción más dinámica a través de las olas, lo que los convierte en una masiva atracción a bajo costo, que puede ser instalado tanto en nuevos proyectos, como en ríos lentos existentes en cortos periodos de tiempo y con mínimas modificaciones en sus instalaciones.

Por la cantidad de visitantes que puede atraer y mantener divirtiéndose, el equipo generador de olas para rio Typhoon es una gran inversión inteligente y divertida. Puede instalarse para secciones o todo el recorrido y utilizar equipos con una o dos cámaras. Su sistema generador neumático les garantiza a sus visitantes diversión constante y por años.

El equipo Typhoon puede llevar más gente a su parque y mantener más gente entretenida por más tiempo, que muchas otras atracciones más costosas por su rápida entrega y corto tiempo de implementación el Thyphoon River para ríos salvajes es una inversión garantizada.

Es perfecto para nuevos proyectos en parques acuáticos, balnearios, hoteles, resorts, centros recreativos, piscinas privadas o públicas, parques techados y cualquier negocio que desee contar con una atracción de alto flujo y gran diversión. También es una magnifica inversión para todos los ríos artificiales existentes que necesiten una inyección de acción. Los Action River o ríos salvajes son una de las principales atracción alrededor del mundo y existen más de 50 equipos tipo Typhoon funcionando actualmente en parques tanto de América, Europa y Asia.

Los ríos lentos usualmente son una atracción segura y familiar, pero que son utilizadas por tiempo corto por los visitantes por su falta de acción. Los equipos generadores de olas Typhoon para ríos, pueden crear un oleaje divertido para cualquier río lento, así como un oleaje intenso e inclusive un oleaje tipo surf, dependiendo del equipo adquirido. Así su misma atracción familiar puede funcionar por momento o secciones como una gran atracción para grupos más animados que buscan más la diversión y entretenimiento que solo pasar el tiempo. Es la misma evolución de las piscinas fijas con aguas tranquilas y seguras a las piscinas de olas que otorgan diversión sin límites.

Si lo que busca es relanzar su rio artificial, el equipo Typhoon generador de olas es lo indicado, y si tiene un nuevo proyecto que desea aumentar drásticamente el tiempo de estadía del cliente, su satisfacción y atraer aún más clientes, pues su opción lógica es un convertir con rio artificial continuo en un ríos con olas y espuma blanca para recrear los rápidos en una sección o por lapsos de tiempo en su trayecto.

Las piscinas de olas equipadas con generadores Boogie pueden utilizarse para realizar entrenamiento de surf o con tablas de boogie, lo que les otorga un amplio margen de uso, comercialización de las instalaciones y espectacularidad en promoción de todo el parque en general. Son una gran alternativa para todos los parques acuáticos, balnearios, hoteles, resorts, centros recreativos, piscinas públicas y escuelas de natación que desean tener algo más que una piscina con olas.

El equipo generador Boogie de Olas cuenta con un sistema neumático de creación de olas capaz de llevar la ola de un equipo Breaker con 1.1 mts (4’7”) hasta los 1.5 mts (5’) de altura, lo que le otorga la facilidad de realizar entrenamiento básico de Surf o Boogie, la mismo tiempo que la piscina puede operar en modo normal para una piscina familiar tipo Breaker. Así Usted obtiene lo mejor de ambos mundos un equipo de olas superior al promedio con una facilidad de operación de un equipo neumático altamente eficiente para los días de alta afluencia.

Este tipo de piscina de olas abre la puerta a un amplio abanico de eventos y promociones a través del entrenamiento y competencia de surf, por parte de las empresas especializadas, empresas que promueven el estilo de vida y vendedores de accesorios y equipamiento para surf lo que convierte la relativamente calma piscina de olas en un generador de actividades alrededor de sus instalaciones, creando una fuerte imagen de marca y alta promoción.

Un equipo generador tipo Boogie crea olas cada 2 segundos idénticas sin importar mucho los vientos dominantes, estación del año o corrientes marítimas, por lo que puede ser utilizada con seguridad para entrenamiento de surf de manera acelerada, asequible y cercana a la mayoría de las poblaciones que ahora se instalan en grandes centros urbanos con el sueño de poder practicar un deporte tan popular como el surf.

Los generadores Boogie tienen anchos de cuarto de maquinas estándar de 18, 25 y 30 mts (64’, 89’, 107’), lo que los convierte en piscinas de olas ideales para grandes parques acuáticos, balnearios en crecimiento, centros recreativos, hoteles y grades resorts, piscinas públicas y hasta escuelas de natación que desean crear una diferencia con el resto.

Si desea tener un equipo generador de olas que lo aparte del resto de la oferta y al mismo tiempo le aumente la imagen frente a sus visitantes de manera positiva, el generador de olas Boogie creará la piscina de olas ideal para atraer a nuevos clientes y visitantes leales por muchos años.

Contacto

banner06.jpg

+ Nos Vemos en

Aviso de Privacidad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos, Fibrart S.A. de C.V. informa que la recolección de datos podrán ser usados con fines promocionales, informativos, administrativos y estadísticos, relacionados con la operación diaria de nuestra empresa. En cualquier momento, el titular de los datos podrá hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si desea más información, podrá consultar la versión completa de este documento, en el sitio web de nuestra empresa (www.fibrart.com.mx) en el apartado Aviso de Privacidad. Se presume que usted consciente tácitamente en el tratamiento de sus datos mientras no manifieste su oposición.

Associations

Menú Rápido