Las estructuras multinivel son atracciones modulares que se utilizan como islas para salidas de toboganes, caídas de agua, etc. y que tiene la particularidad de estar construidas a varios niveles y conectadas por toboganes, escaleras o puentes entre sí. Al ser modulares pueden ser modificadas y reubicadas para crecer y hacerse mejores. Algo que las estructuras de concreto no pueden hacer. Son la mejor opción como atracción inicial, así como también una gran alternativa para expansión tanto en parques acuáticos, balnearios, hoteles, parques públicos y privados, así como restaurantes y salones de fiestas que deseen iniciar con las atracciones acuáticas para sus clientes.
La flexibilidad de las estructuras multinivel permite diversas configuraciones en un mismo módulo por lo que también son flexibles en diseño y adaptación a espacios diversos.
Las áreas infantiles multinivel pueden iniciarse con un modulo de 1.2 x 1.2 (4’x4’) un acceso (escalera, rampa, puente o túnel), y hasta 3 salidas en toboganes de diversos tipos, siendo los más usuales los toboganes minis, toboganes cerrados de 32” o 24”, y pueden ser coronados con techos de lona, techos rígidos de fibra de vidrio o cubetas para cascadas de agua.
Se pueden utilizar como tema central o incorporarse a una zona como un extra de crecimiento. Al añadirse una o varias figuras a su alrededor pueden generar un tema a un muy bajo costo.
Las estructuras modulares infantiles de Fibrart están hechas en plástico reforzado de alta resistencia que resiste la intemperie, salinidad y son de bajo mantenimiento de pintura, pues pueden tener el color integrado. Todas los multiniveles se ensamblan a través de pernos y tornillos inoxidables y llevan integrada la tubería para una vista limpia de mayor calidad y solidez.
El sistema hidráulico de los multiniveles de Fibrart está simplificado para poner una sola conexión y de ahí distribuir a todos los elementos de la estructura para una fácil y rápida puesta en marcha. Las estructuras modulares pueden estar dentro de la alberca o en la orilla, y se sujetan al suelo con taquetes expansivos o tornillos.
Los multiniveles pueden manejar desde 100 niños o hasta 500 usuarios en una misma zona de manera controlada y con un periodo de desarrollo relativamente corto para tener funcionando su nueva atracción que puede ser utilizada tanto por niños, jóvenes y adultos dependiendo de su diseño y configuración.
Los multiniveles son una opción económica y flexible de iniciar un parque a través de las estructuras modulares y sus cientos de variantes de configuración. Son una de las opciones más seguras como primera inversión de un parque acuático, balneario, hotel, resort, alberca privada, parque público e incluso restaurants que desea iniciar con pie seguro y tener asegurado su crecimiento.