Las piscinas de olas equipadas con generadores Boogie pueden utilizarse para realizar entrenamiento de surf o con tablas de boogie, lo que les otorga un amplio margen de uso, comercialización de las instalaciones y espectacularidad en promoción de todo el parque en general. Son una gran alternativa para todos los parques acuáticos, balnearios, hoteles, resorts, centros recreativos, piscinas públicas y escuelas de natación que desean tener algo más que una piscina con olas.
El equipo generador Boogie de Olas cuenta con un sistema neumático de creación de olas capaz de llevar la ola de un equipo Breaker con 1.1 mts (4’7”) hasta los 1.5 mts (5’) de altura, lo que le otorga la facilidad de realizar entrenamiento básico de Surf o Boogie, la mismo tiempo que la piscina puede operar en modo normal para una piscina familiar tipo Breaker. Así Usted obtiene lo mejor de ambos mundos un equipo de olas superior al promedio con una facilidad de operación de un equipo neumático altamente eficiente para los días de alta afluencia.
Este tipo de piscina de olas abre la puerta a un amplio abanico de eventos y promociones a través del entrenamiento y competencia de surf, por parte de las empresas especializadas, empresas que promueven el estilo de vida y vendedores de accesorios y equipamiento para surf lo que convierte la relativamente calma piscina de olas en un generador de actividades alrededor de sus instalaciones, creando una fuerte imagen de marca y alta promoción.
Un equipo generador tipo Boogie crea olas cada 2 segundos idénticas sin importar mucho los vientos dominantes, estación del año o corrientes marítimas, por lo que puede ser utilizada con seguridad para entrenamiento de surf de manera acelerada, asequible y cercana a la mayoría de las poblaciones que ahora se instalan en grandes centros urbanos con el sueño de poder practicar un deporte tan popular como el surf.
Los generadores Boogie tienen anchos de cuarto de maquinas estándar de 18, 25 y 30 mts (64’, 89’, 107’), lo que los convierte en piscinas de olas ideales para grandes parques acuáticos, balnearios en crecimiento, centros recreativos, hoteles y grades resorts, piscinas públicas y hasta escuelas de natación que desean crear una diferencia con el resto.
Si desea tener un equipo generador de olas que lo aparte del resto de la oferta y al mismo tiempo le aumente la imagen frente a sus visitantes de manera positiva, el generador de olas Boogie creará la piscina de olas ideal para atraer a nuevos clientes y visitantes leales por muchos años.