Los clientes son lo más importante para Fibrart. Nuestra política es generar la satisfacción total de nuestros clientes para que sean fieles a nuestros productos y servicios a través de los años.
La muestra de la satisfacción de nuestros clientes se prueba con su antigüedad y fidelidad. Tenemos clientes de más de 30 años. Agua Caliente, con más de 10 compras desde la primera en el año 1979 hasta la última en el año 2003. El Club Ecológico Asturiano, con más de 10 años y más de 5 compras desde 1992 hasta la más reciente en 2013. Así podemos nombrar muchos ejemplos que se pueden ver en la sección de testimoniales, lo importante es que estos clientes demuestran dos grandes atributos y cualidades de Fibrart:
Primera: nuestros clientes quedan satisfechos con la calidad de nuestros productos y contentos con el servicio y atención que les otorgamos.
Segunda: nuestros productos y recomendaciones logran que su negocio tenga éxito, lo que provoca que sigan añadiendo atracciones de Fibrart a través del tiempo siempre mejorando y haciendo más exitoso su negocio.
Hemos apoyado la construcción y desarrollo de parques acuáticos y parques de atracciones que a lo largo del tiempo se han convertido en negocios importantes y exitosos. Esto nos provoca un gran orgullo y satisfacción y lo más importante es que para Fibrart el éxito de su negocio es nuestro negocio.
Nuestro objetivo nunca es hacer una venta, nuestro objetivo es lograr que su negocio tenga éxito y se desarrolle a lo largo del tiempo. Esto nos dará oportunidad de seguirle sirviendo y apoyando en el crecimiento de su negocio que será nuestro crecimiento y desarrollo también.
¡En Fibrart nos interesan clientes exitosos que estarán con nosotros por muchos años!