Aspectos importantes a considerar al elegir proveedor de atracciones acuaticas y toboganes:
Su inversión es importante y de ello depende en gran parte el éxito de su negocio. Es importante considerar algunos aspectos básicos antes de comprar sus atracciones acuáticas.
Consultando a nuestros diseñadores de parques acuáticos así como algunos externos determinamos algunos puntos básicos a evaluar y tomar en cuenta al elegir a su proveedor de atracciones acuáticas y toboganes.
Antigüedad. El tiempo que lleva la empresa fabricante en el mercado es importante ya que indica que es una empresa seria y reconocida.
Clientes. Refleja mucho de la calidad de una empresa la calidad de sus clientes. Contar entre la lista de clientes con parques importantes indica que la empresa trabaja con altos estándares de calidad. Pida una lista de clientes a su posible proveedor y si le es posible visítelos. Además pídale a los clientes una opinión con respecto a la calidad de los productos y del servicio recibido.
Indice de recompra. Si un cliente continuamente está comprando con el mismo proveedor es porque los productos y servicios ofrecidos fueron satisfactorios. Revise con los clientes del proveedor si han comprado una vez o han comprado en varias ocasiones. Tome en cuenta también la antigüedad que tiene como cliente de la compañía.
Compruebe su ingenieria y diseño. Pídale a su posible proveedor que le dé un ejemplo de los planos que le entregará con su proyecto. Compare y exija el mismo detalle y calidad al recibir los finales para llevar a cabo su proyecto. Una vez más verifique con clientes anteriores del proveedor el material de ingeniería y diseño que recibieron al adquirir sus atracciones acuáticas y toboganes. Visite las oficinas del posible proveedor y verifique que cuenta con un departamento especializado para asegurar que la ingeniería de su proyecto será adecuada.
Visite y vea los juegos funcionando. Antes de realizar cualquier compra, vale la pena que se tome el tiempo de visitar instalaciones realizadas por el posible proveedor. Así como usted no compraría un automóvil sin antes verlo, tocarlo y probarlo, con mayor razón haga lo mismo con sus toboganes y atracciones acuáticas. Véalas en vivo, hable con los usuarios, hable con los propietarios y jefes de mantenimiento, súbase y pruébelos usted mismo. Observe como se verán y como funcionarán sus juegos a los 5 años de instalados, a los 10 años, a los 15 años.
En resumen: Pregunte, pregunte, pregunte, pregunte y si puede visite y pruebe!!!!