Generador de ola fija para surf
Fibrart distribuye en exclusiva el generador de ola fija Board Rider, que es el mejor sistema de entrenamiento y competencia de surf artificial en el mercado. El Board Rider es un sistema compacto para surfear parado en una ola continua de 25 mm (10”) creada por una corriente de chorro. Este sistema puede utilizarse por varias personas al mismo tiempo o de manera individual, utilizarse por lapsos de tiempo en paralelo con mas participantes o incluso organizar competencias visualizadas al estar ubicado frente a gradas a fin de crear un espectacular centro de surf y convertir su parque acuático en parque de surf.
El Board Rider funciona creando una corriente de agua sobre una superficie suave de plástico en forma de ola la cual se puede montar con tablas de boogie o surf en la zona inclinada, donde la corriente de agua mantendrá el peso del surfista. Al ser una corriente constante el surfista puede realizar una gran cantidad de maniobras que en el mar le tomaría días tener la suerte de encontrar la ola perfecta por un lapso de tiempo relativamente corto. El Board Rider provee de corriente continua ilimitada y puede ser cortada o manejada por un operador en el sitio.
El sistema de ola para surfear Boarder Rider le abre un abanico de oportunidades comerciales infinitas al parque a través de tiendas de souvenirs dedicadas o patrocinadas, renta de equipo, pago por clases de surf, organización de eventos grupales y de competencias, la imagen divertida y extrema del mundo del surf así como importantes patrocinios de las principales marcas dedicadas al deporte. Todo esto con una nueva base de clientes leales que seguramente se mantendrían alejados de parque acuático regular, pero que ahora acudirán constantemente.
El sistema Board Rider puede adquirirse en 5 mts de ancho (16’5”) o doble en 10 mts (33’) para un el doble de usuarios simultáneos. Este sistema puede rodearse de gradas a manera de escenario y convertir su atracción en un centro de espectáculo acuático, donde los usuarios aprenden, se divierten y entretienen a los demás asistentes con sus habilidades. Esto generará una imagen positiva en sus instalaciones a través de los medios de comunicación, publicidad y eventos tanto públicos como privados.
Si quiere tener un equipo de olas de surf fijo el Board Rider es una gran opción que puede ser instalada individualmente o en conjunto con ríos artificiales, piscinas de olas para genera un gran impacto mediático en su parque con clientes leales y constantes.