Toboganes Extremos

Los juegos acuáticos extremos son los toboganes que imprimen la emoción a los parques y generan un servicio de entretenimiento y diversión a toda la familia.

Los juegos extremos se componen de toboganes abiertos y cerrados rectos con pendientes extremas de hasta 60° grados que generan altas velocidades y al mismo tiempo que sensaciones de ingravidez en el usuario.

Kamikaze

Juego abierto que se compone de fuertes caídas y lomas que dan la sensación de volar al usuario. Puede tener una altura desde 7 a 15 metros, con una longitud de 30 a 100 metros y porcentajes de inclinación de 10% a 60%, con un flujo de usuarios de 200 por hora y un gasto de agua de 720 litros por minuto. Puede utilizar una extensión del tobogán como canal de frenado lo cual lo hace más seguro en la caída y reduce el costo de operación y construcción.

Puede combinarse con aquatubo 32" al inicio para que el tobogán tome direcciones difíciles de crear en recta o para crear el efecto de salida sorpresa, lo cual lo vuelve un juego más emocionante y familiar sin hacerlo más riesgoso.

Stuka

Juego abierto que se compone de una fuerte caída que dan la sensación de volar directo a la alberca de llegada o al canal de frenado. Puede tener una altura desde 5 a 15 metros, con una longitud de 18 a 100 metros y porcentajes de inclinación de 10% a 60%, con un flujo de usuarios de 200 por hora y un gasto de agua de 720 litros por minuto. Puede utilizar una extensión del tobogán como canal de frenado lo cual lo hace más seguro en la caída y reduce el costo de operación y construcción.

Puede combinarse con aquatubo 32" al inicio para que el tobogán tome direcciones difíciles de crear en recta o para crear el efecto de salida sorpresa, lo cual lo vuelve un juego más emocionante y familiar sin hacerlo más riesgoso.

Torbellino

El juego más novedoso de los parques acuáticos que crea el efecto de remolino único de este juego.

Se compone de 3 etapas:

1. Aceleración. Que se genera a través de una caída vertiginosa por tobogán cerrado que puede variar en diseño y longitud desde 20 hasta 100 metros de largo para impulsar al usuario al receptáculo final.

2. Torbellino. Es cuando el usuario llega al receptáculo dando vueltas a alta velocidad la cual se va perdiendo y hace acercarse al centro del juego. Es normal llegar a tener hasta 6 vueltas antes de terminar al centro del juego.

3. Precipitación. Del receptáculo cae uno desde una altura de 1.5 metros hasta una piscina de 2 metros de profundidad aumentando el desconcierto y emoción del usuario.

Este juego puede utilizarse como escaparate y atracción por su fuerte presencia y vistosidad generando diversión a los usuarios y a los visitantes que lo observan.

Su ritmo de usuarios es de 120 personas por hora y tiene un gasto de agua de 800 litros.

Aquaracer

Es el juego acuático más excitante y novedoso, que con altos grados de inclinación genera una gran emoción y entusiasmo por parte de los usuarios, quienes solo deben de deslizarse, pero al hacerlo con la cabeza hacia el frente las emociones y velocidad del juego se acrecientan, aún cuando el viaje es totalmente seguro.

Este juego está disponible en configuraciones de 2 carriles, con lo que se pueden construir de 2, 4, 6 y hasta 8 carriles para su uso simultaneo, siendo los más populares los juegos de 4 y 6 carriles.

Este es un juego muy económico de instalar y de operar ya que utiliza una sola base de apoyo en fila y opera con una bajo volumen de agua.

Es el juego acuático más rentable entre todos los toboganes si lo determinamos a través de costo por paseo de personas.

Estos son los juegos que le imprimen un alto grado de emoción para aquellos visitantes de 12 a 30 años que buscan emociones extremas.