Figuras Infantiles

Las figuras en las áreas infantiles son la imagen que viste a su parque. Normalmente existen cuatro diferentes tipos de figuras infantiles que son las figuras de lluvia, las figuras de resbaladillas temáticas, las figuras de decoración y las piezas centrales que son tan grandes y complejas que son un área infantil por si mismas.

Fibrart es el líder mundial en el diseño y fabricación de resbaladillas temáticas y figuras de lluvia por calidad de fabricación y variedad disponible.

Las figuras de lluvia son los clásicos hongos que dejan caer una cortina de agua a su alrededor, y forman un sonido y efecto de cascada sobre el chapoteadero o piscina para niños. Tienen forma de hongo, palmera, árbol o palapa y pueden ser decoradas bajo pedido del cliente de forma especial para crear un efecto más dramático (arboles morados, palmeras amarillas, palapas tipo roca) son lo más solicitado.

Las figuras de resbaladillas temáticas son todas las figuras tipo animal o insecto (rana, tortuga, ballena; es lo más usual) con un acceso (escalera o rampa) y un tobogán integrado, en la estructura de la figura. Existe una gran variedad de figuras entre ellas las más usuales son las figuras de animales de agua como rana, tortuga, pulpos, ballenas, tiburones, cangrejos, etc., siendo también muy populares las figuras de bosque como los casitas miniatura, mariposas, dragones, etc.

Las figuras de decoración normalmente son fuentes o meros decorativos, como barriles en áreas piratas, fuentes de tesoro, piratas, vikingos, cabezas de dragones, dinosaurios y piezas por el estilo que realzan el tema del área infantil. Lo más común son las figuras humanas, mascaras, torsos o vistas empotradas y las fuentes en diversas formas.

Las figuras más grandes y complejas que son piezas centrales de áreas infantiles crean un impacto visual inolvidable para los niños y adultos que asisten a su parque. Barcos piratas, volcanes, pirámides, fuertes y arboles gigantes son las figuras más comunes y tienen una o varios toboganes pre instalados.

Las figuras acuáticas tienen la facilidad de crear un ambiente y una vista impactante a bajo costo y de forma muy rápida, pues por lo general pueden instalarse de manera sencilla anclándose al vaso o a la orilla de la piscina. Sus conexiones hidráulicas por lo general son flexibles y se pueden controlar desde lugares remotos en cuartos de máquinas separados y crear secuencias de juego con el simple sincronización de apagado y encendido de las mismas.

La siguiente ocasión que desee vestir su piscina para niños, ambientarla y no tenga muchos recursos, escoja la figura o figuras de su elección e inicie el tematizado de su parque ahora.